La tristeza de Beto Casella porque su hijo se va a vivir a los Estados Unidos: “Me rompe el corazón”

Beto Casella con el hijo
Beto Casella y su hijo, Franco

Muchos jóvenes argentinos emigran a otros países en la búsqueda de una mejor calidad de vida. Este es el caso de Franco, el hijo de Beto Casella, que decidió viajar a los Estados Unidos con el objetivo de estudiar y trabajar. Es licenciado en Biología y le gusta la música y la radio. Compuso cortinas musicales y participó en Bendita, el clásico liderado por Beto en El Nueve. También formó parte de La Bien Levantada, grupo que formó junto a su papá y otros famosos como Gastón Recondo y Alakrán. Y en el mundo del éter, ha tenido programas en AM 1030 y Radio Zónica.

“Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, él tiene pasaje y todo”, aseguró el conductor en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. “En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene definido en cuanto a dónde quedarse, porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario. Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio”, agregó.

Cuando Ángel de Brito le preguntó que sintió al enterarse de la noticia o si ya venían hablando del tema, Casella respondió: “No, la verdad que no lo veníamos charlarlo. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran”. Luego, señaló: “En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente yo creo que, si fuera a terapia, y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”.

VER TAMBIÉN: Franco, el hijo de Beto Casella, habló de la misteriosa carta que le escribió su papá: “Le dije ‘no voy a leerla hasta que no estés’, pero voy a recapacitar”

Además, explicó que es muy pegote con sus dos hijos, Juan Pablo y Franco. En especial con el menor, ya que suelen compartir cafecitos y tienen charlas de la vida, de fútbol y de música. Muy triste, el conductor señaló: “Pierdo un compañero del día a día y esto se debe replicar entre miles y miles de familias que ven que sus hijos se van. Y sabés que, en un punto, uno no quiere ponerse melodramático, pero capaz no los ves más… Viajan, se ponen de novio y encuentran un lindo trabajo”.

“A veces lees en redes sociales el desconsuelo de papás y mamás que tienen a la hija en Suiza, que por ahí se casó y andá a viajar a Suiza, o que la nena venga para acá. Puede venir cada tres años… uno no se preparó para que el hijo parta, si para que le vaya bien, pero no para que se vaya lejos y no poder comer un domingo no está preparado”, manifestó Beto. “Es doloroso, cuando lo comentás algunos te dicen: ‘¡Está bárbaro, está perfecto!’. Sí, son dos cosas diferentes… lo que te pasa adentro a vos en el estómago es fuerte”.

SEGUIR LEYENDO:

Ingrid Grudke compartió las fotos del antes y el después de su transformación física para competir de manera profesional

Lo nuevo de las series: el universo alternativo de Marvel, el regreso de Pablo Escobar y la tercera temporada de Succession

Fuerte respuesta de Dalma Maradona luego de las críticas de sus tías: “Nosotras tres somos la familia que eligió mi papá”

De la salida con amigas de Gigi Hadid al romántico paseo de Chrissy Teigen y John Legend: celebrities en un click

Sé el primero en comentar en"La tristeza de Beto Casella porque su hijo se va a vivir a los Estados Unidos: “Me rompe el corazón”"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*