Granada pasa a la siguiente fase de la Europa League a pesar de perder 2-1 contra Molde FK

Granada se clasificó para los cuartos de final a pesar de perder el encuentro de vuelta contra Molde el pasado jueves con un marcador de 2-1. El partido de ida celebrado en el Estadio Nuevo Los Cármenes acabó con un resultado de 2-0 para Granada. Con este resultado, Granada consigue asegurar su permanencia en la Europa League durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo de Molde, que estrenó el luminoso con un tanto en su propio arco de Jesús Vallejo a los 29 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto granadino, que puso las tablas con un gol de Roberto Soldado en el minuto 72. Se puso por delante el equipo local a través de un tanto desde los once metros de Eirik Hestad poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Molde que entraron al partido fueron Sheriff Sinyan, David Datro Fofana, Kristoffer Haugen, Erling Knudtzon y Etzaz Hussain en sustitución de Stian Gregersen, Bjorn Sigurdarson, Birk Risa, Eirik Andersen y Emil Breivik, mientras que los cambios de Granada fueron Roberto Soldado, Yan Eteki, Nehuen Pérez y Darwin Machís, que entraron para reemplazar a Jorge Molina, Maxime Gonalons, Jesús Vallejo y Ángel Montoro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Birk Risa, de Molde y una a Víctor Díaz de Granada.

Para poder conocer al siguiente rival de Granada habrá que esperar al sorteo de los cuartos de final de la Europa League que tendrá lugar en los próximos días.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Granada pasa a la siguiente fase de la Europa League a pesar de perder 2-1 contra Molde FK"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*