Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 22 de julio. USD DOP

El dólar estadounidense se negocia a las 10:00 horas a 57,04 pesos dominicanos, de modo que implicó un ascenso del 0,28% comparado con los 56,88 pesos dominicanos del día anterior.

En los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un incremento del 0,37%; sin embargo desde hace un año aún conserva una disminución del 1,99%. Si confrontamos la cifra con días previos, encadena dos jornadas consecutivas de números positivos. En referencia a la volatilidad de la última semana, presenta un rendimiento ligeramente superior a la volatilidad que muestran los datos del último año, lo que manifiesta que el valor experimenta mayores alteraciones que la tendencia general.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 58,12 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 55,77 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 22 de julio. USD DOP"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*