Asesinaron al hijo de líder comerciante en Plaza Clavijero, Veracruz

Asesinaron a hijo de líder comerciante en Plaza Clavijero, Xalapa
El sujeto de 35 años se encontraba cenando cuando un grupo armado lo últimó (Foto: Twitter/RafaBravooo)

La noche de este sábado 20 de marzo, dentro de la Plaza Clavijero, ubicada en Xalapa, Veracruz, fue asesinado el hijo de uno de los líderes de los locatarios que trabajan en aquel recinto comercial.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba cenando cuando un grupo armado lo últimó. Terminó tirado en los pasillos de la plaza con al menos siete impactos de bala, la mayoría quedaron en la espalda y uno de ellos se alojó en la cabeza.

Fuentes extraoficiales señalan que el nombre de la víctima es Leonel Carpintero, y fue asesinado alrededor de las 19:30 horas. Al momento en que se dio a conocer la noticia, elementos de la policía estatal acudieron a acordonar la zona, desde la calle de Victoria hasta Altamirano, para evitar la circulación del tránsito vehicular y peatonal.

Posteriormente, paramédicos integrantes de la corporación Panteras llegaron a la plaza para apoyar con los servicios médicos, sin embargo, simplemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los servicios periciales y la Fiscalía del estado se encargarán de recoger el cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.

*Información en desarrollo…



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Asesinaron al hijo de líder comerciante en Plaza Clavijero, Veracruz"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*