San Fernando llevó la delegación más grande a los Juegos Bonaerenses

El Municipio acompaña a más de 200 sanfernandinos jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en las finales del torneo provincial, en Mar del Plata. “Se refleja el proyecto de Deportes del Intendente Andreotti, que triplica a la inversión que hace la Provincia”, afirmó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

Con enormes expectativas, San Fernando una vez más presenta una de las planillas más numerosas de jóvenes y adultos clasificados a las etapas finales de una treintena de deportes en los Juegos Bonaerenses. La delegación completa, la mayor de los últimos años, viajó hasta Mar del Plata junto a profesores y autoridades municipales.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social sanfernandino, Carlos Traverso, compartió la partida de los vecinos desde la Plaza Mitre. “Estamos muy contentos y orgullosos, se ve reflejado el proyecto de Deportes que puso en marcha el Intendente Luis Andreotti”, manifestó el funcionario.

“En este momento tan difícil de la Nación, cuando se reducen presupuestos, el Municipio triplica la inversión en Deportes que hace la Provincia”, destacó Traverso y agregó: “A los chicos les deseamos lo mejor en este viaje, que disfruten, compartan y aprovechen este momento tan importante”.

La delegación sanfernandina está acompañada de profesores de los 9 Polideportivos municipales y tiene más de 200 integrantes: en su mayoría adolescentes acompañados de sus entrenadores, pero también compiten muchos participantes de las áreas de Discapacidad y Tercera Edad.

Como cada año, el Municipio de San Fernando se encarga de los hoteles y de asistir a los vecinos. Además, se dispusieron minibuses y vehículos propios de la comuna; y agentes de Tránsito y Protección Ciudadana realizaron controles a los micros y tests de alcoholemia a todos los choferes, en un operativo coordinado presencialmente por el Secretario de Gobierno, Luis Freitas.

Sé el primero en comentar en"San Fernando llevó la delegación más grande a los Juegos Bonaerenses"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*