San Fernando entregó materiales deportivos y de entrenamiento al Club Santa Catalina

Representando al Intendente Luis Andreotti, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, visitó el club y obsequió la donación a la institución barrial en la que juegan Fútbol más de 110 chicos´, y donde además se práctica Fútbol Femenino y Boxeo.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias del distrito, ya que son entidades clave con la función social de contener e integrar. La política llevada a cabo por el Intendente Luis Andreotti incluye entrega de subsidios, donación de materiales, trabajo conjunto con los talleres culturales municipales y actividades deportivas para todos los vecinos.

Así, el Club Santa Catalina posee una cancha de césped sintético que incorporó a través del programa municipal “Sentí tu Barrio”, que construyó un total de 15 en diferentes clubes de barrio del distrito.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, entregó a la institución una donación de materiales deportivos y de entrenamiento para Fútbol y Boxeo, y expresó: “Hoy estamos recorriendo este Club, que trabaja intensamente en lo social, con muchísimos chicos, y cada vez tiene más actividades: Fútbol Femenino, Fútbol Infantil –que compite en nuestra Liga Municipal- con cada vez más chicos haciendo esta actividad”.

Y agregó: “Los preparadores físicos hicieron un pedido de elementos al Intendente Luis Andreotti, y estoy aquí entregándolos; en lo que es deporte, el Municipio siempre está cerca colaborando para que esto siga surgiendo y que los chicos tengan más posibilidades de practicarlo. Es importantísimo el aporte que hacen en el Club, todo ad honorem: el trabajo de la Comisión Directiva, los padres y madres y los profesores”, finalizó Traverso.

 

Sé el primero en comentar en"San Fernando entregó materiales deportivos y de entrenamiento al Club Santa Catalina"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*