El Municipio de San Fernando equipó a otra Escuela Provincial

El Municipio destinó más mobiliario a la Primaria N°27, establecimiento que requería mesas y sillas para abrir un nuevo grado y las recibió gracias al Plan Municipal de ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’.

Dias antes del inicio del ciclo lectivo, el Municipio de San Fernando equipó dos nuevas aulas de la Escuela Primaria N°27. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, entregó el mobiliario faltante.“Es una escuela antigua, con buenos directivos, responsables”, dijo el funcionario en su visita a la institución, acompañado del Subsecretario de Gobierno, Luis Freitas; y las consejeras escolares Teresa Piaggi y Patricia Bolo Bolaño.

Aparicio continuó: “En 2014 y 2015 les trajimos mobiliario para sus aulas y hoy les entregamos por tercera vez para que los chicos tengan recursos nuevos y puedan estudiar más cómodos. El Municipio acompaña a los colegios públicos con todo lo que puede”.

El funcionario concluyó:“La directiva del Intendente Andreotti es precisa: que hagamos todo lo que podamos por los colegios a los que van los chicos de San Fernando”.

Por su parte, la Directora del establecimiento, Graciela Echeverría, expresó: “Le agradezco al Municipio y al Consejo Escolar porque lo necesitábamos. Estamos abriendo un grado nuevo y no lo teníamos”.

“Nuestra matrícula tiene 235 alumnos. Gracias a Dios, se recuperó al barrio y volvieron a confiar en nosotros y están viniendo”, comentó por último la docente.

Sé el primero en comentar en"El Municipio de San Fernando equipó a otra Escuela Provincial"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*