Nuevo encuentro de repostería en Malvinas Argentinas

En el mes de septiembre se dictará un taller especial de decoración de tortas para los vecinos. Será con entrada libre y gratuita y los cupos son limitados.

El municipio de Malvinas Argentinas brindará el jueves 13 de septiembre un taller especial abierto a la comunidad de decoración de tortas en el Salon Auditorio del Palacio Municipal, ubicado en Presidente Peron 4276, Los Polvorines.

La directora general de Promoción e Integración Social, Mariana Zuccarini, explicó: “El objetivo es fortalecer a los emprendedores que luchan para llevar adelante sus trabajos, con toda la problemática económica y social de hoy en día. Les ofrecemos este servicio para que puedan mejorar, aprender y que puedan intercambiar con profesionales en el área”.

Es el tercer encuentro de este tipo que se realiza en el año, coordinado por la Subsecretaría de Promoción e Integración Social y las empresas Mr. Sol y Puratos. Está dirigido al público en general.

“Primero hicimos el de huevos de pascua, el segundo fue de bombones y el tercero es este de decoración de tortas. Es interesante para todos aquellos que se dediquen a la repostería porque tiran tips para fortalecer los emprendimientos, se provoca un intercambio, pueden preguntar cosas y obtener respuestas. Los anteriores fueron un éxito, la gente salió muy contenta y con muchas ganas de seguir. Por eso lo hacemos”, agregó Zuccarini.

La inscripción se realiza en la Subsecretaría de Promoción e Integración Social ubicada en la calle Soler entre Batalla de Maipú y Paso de Los Andes, Grand Bourg, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. en el área de la Dirección de Religión y Culto.

Sé el primero en comentar en"Nuevo encuentro de repostería en Malvinas Argentinas"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*