Nardini recibió a los malvinenses que participaron en los Juegos Bonaerenses

El jefe comunal los esperó en el Palacio Municipal y felicitó por haber representado a Malvinas Argentinas en la etapa final de la competencia. 230 personas del distrito viajaron a la “La Feliz”.

El intendente Leo Nardini recibió  al contingente malvinense que viajó a representar al distrito en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2018 que se disputa cada año en la ciudad de Mar del Plata.

El jefe comunal afirmó: “Ha sido un saldo netamente positivo. Nos han representado de la mejor manera y su camaradería y unión fue excelente. Su comportamiento allá fue muy comentado, entre ellos y para con los otros municipios. Eso tiene un valor doble, habla de la formación, de los valores que se les trata de inculcar. Ellos fueron a representar al lugar de la familia y se convirtieron en una en Mar del Plata”.

230 personas, entre jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, representaron a Malvinas Argentinas este año en los Bonaerenses en “La Feliz”. Los logros obtenidos fueron muchos: 6 medallas de bronce, 5 de plata y 4 de oro.

“Es parte de la integración que tratamos de inculcar y del valor que tiene el deporte y la cultura a nivel social. Por eso lo vemos como una inversión, no un gasto y seguimos adelante con los tres polideportivos que estamos haciendo para poder brindar más lugares de contención e inclusión deportiva y cultural, con el objetivo de que mucha más gente tenga oportunidades de poder participar sanamente. El resultado va y viene y es complementario, lo importante es que la hayan pasado bien”, aseguró Nardini.

Por su parte, Héctor Gómez, director de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas, dijo: “Estamos súper contentos. Y que nos haya esperado el intendente, para toda la gente es un cierre perfecto de estos Juegos Bonaerenses 2018. No fuimos buscando resultados sino una integración social completa y lo logramos. Año a año va creciendo la convocatoria y el medallero. Este 2018 superamos al año pasado asi que venimos en una escala positiva en todo”.

El intendente de Malvinas Argentinas finalizó con una frase para todos los participantes, hayan traído medalla o no: “Gracias por dejar bien en alto el nombre de Malvinas Argentinas. Estamos muy orgullosos”.

Sé el primero en comentar en"Nardini recibió a los malvinenses que participaron en los Juegos Bonaerenses"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*