El Palacio Municipal de Malvinas, más navideño que nunca

El edificio y sus alrededores fueron ambientados de una manera especial para esta época del año. Un verdadero parque temático espera a las familias del distrito para que disfruten de diferentes actividades. 

El Municipio de Malvinas Argentinas palpita la Navidad con un Palacio Municipal totalmente ambientado para esta época del año con el propósito de que las familias disfruten de diferentes actividades,con una respuesta inmediata de los vecinos, que asistieron en gran número al edificio de Los Polvorines y sus alrededores, convertidos en un parque temático.

En el Boulevard Los Pinos, a metros del Palacio, se encuentra ubicada la Feria Navideña. Con un gran número de stands y llena de ofertas y productos varios, en su primer día tuvo gran afluencia de gente. La misma, estará disponible los días jueves 13 y 20 y los días viernes 14 y 21 de 16 a 21 hs., y los sábados 15 y 22 y domingos 16 y 23 con horario extendido de 16 a 00 hs. Desde el ejecutivo comunal destacaron que la Feria fue ideada para que los vecinos encuentren los regalos que buscan a un precio más accesible. Se suspende en caso de lluvia.

Lo que no se suspende a pesar de las lluvias es la visita de Papá Noel. Dentro del Palacio Municipal, el gordo bonachón de la Navidad espera a los más chicos para que le acerquen sus cartitas y se tomen una selfie con él. Va a estar allí hasta el domingo 16 de 17 a 20 hs.

Además, hay juegos, shows, pesebre gigante, árbol de Navidad y patio de comidas. Este sábado, también en las inmediaciones de la Municipalidad, se desarrollará “Lokomotiv”, dentro del ciclo “Malvinas de Verano”, que consiste en talleres de circo (malabares, globología, burbujas, zancos, ula ula, clown, acrobacia), y se desarrollará de 17 a 20 hs. El mismo día, “La Biblioneta” estará de 18 a 19 hs., una biblioteca móvil para alentar el hábito de la lectura en los más chicos. Este domingo, de 15 a 20 hs., estará tocando el colectivo de luthiers “Suflaifa”, y dentro del ciclo “Cine en el pinar”, se proyectará la película Los Increíbles 2, en el horario de 17 a 20hs. Todo de manera libre y gratuita.

Sé el primero en comentar en"El Palacio Municipal de Malvinas, más navideño que nunca"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*