La maratón de José C Paz por su Facultad de Medicina fue un exito

La carrera organizada por el Municipio con el objetivo de apoyar la construcción del nuevo edificio educativo contó con la participación de cientos de personas dispuestas a correr y divertirse.

La maratón “José C Paz Corre” se desarrolló este domingo y fue un éxito organizativo y de cantidad de participantes. Los corredores en las categorías de 8 y 2 Kilómetros se acercaron desde muy temprano al punto de partida. En los dìas previos pagaron la inscripción de un alimento no perecedero y retiraron el kit de remera, número, chip y espaldar de la competencia.

La entrada en calor contó con la participación del profesor de Zumba Sebastián Pérez, acompañado por la animación de Luis Greco. El intendente Mario Ishii dió la señal de largada y a partir de ese momento se desplegó la colorida caravana de corredores a lo largo de la ruta 197, acompañados por la Patrulla Municipal.

El jefe municipal declaró: “Nos llena de satisfacción esta Maratón, cada año sorprende la participación de nuestra gente, esta vez con una premisa que también nos enorgullece, como es la construcción de la futura Facultad de Medicina para todos ustedes. Gracias por venir a participar, nuestra gente tiene un corazón enorme, sabemos de la respuesta del vecino y de aquellos que vienen desde distintos lugares a participar de esta tercera competición José C. Paz Corre. Estos eventos nos ayudan a fomentar el cuidado de nuestra salud, de interactuar socialmente y ser solidarios, porque lo que donó la gente servirá para ayudar a los comedores que tanto necesitan en estos tiempos difíciles que nos toca vivir”.

Se prepararon varios stands para el público, para que los participantes llevasen sus botellas y se puedan reciclar favoreciendo el cuidado del medio ambiente. Había un sector infantil con juegos inflables para los niños, stand de hidratación en diversos sectores del recorrido, de salud donde se podían realizar controles de glucemia y presión arterial y los puestos donde la gente se acercaba a firmar para apoyar la iniciativa de la facultad de medicina.

La jornada con un clima ideal, contó con el entusiasmo y la participación de miles de vecinos de José C. Paz, San Miguel, Malvinas Argentinas, Pilar, Garín, Vicente López, Benavidez y Bolívar.

Los resultados de la carrera los pueden consultar en https://eventols.com/e/jose-c-paz-corre/results

Sé el primero en comentar en"La maratón de José C Paz por su Facultad de Medicina fue un exito"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*