Un empresario fue asaltado en la autopista Rosario-Buenos Aires y lo abandonaron semidesnudo en un camino rural

Un empresario rosarino fue víctima de un violento asalto en la autopista Rosario-Buenos Aires en la madrugada del viernes pasado.

La víctima -Carlos Rubulotta, de 43 años, titular de una importante gomería- iba al volante de un Audi cuando vio a la vera de la carretera a un hombre que le hacía señas pidiéndolo asistencia en el acceso a General Lagos junto a un Volkswagen Polo negro.

La víctima del robo se detuvo porque el individuo que le requería asistencia en apariencia se encontraba solo y, al bajarse del auto, recibió un fuerte golpe en la cabeza por la espalda que lo inmovilizó. Inmediatamente le sacaron todo lo que tenía encima.

Los asaltantes maniataron a Rubulotta, lo subieron a su auto y los llevaron varios kilómetros más adelante donde lo obligaron a bajar y caminar por un camino rural totalmente a oscuras vestido solamente con ropa interior. Luego se llevaron el auto -apareció ayer abandonado en Villa Gobernador Gálvez- cuatro mil pesos y otros objetos de valor y se dieron a la fuga.

Rubulotta camino semidesnudo hasta la estación de peaje, donde lo asistieron y curaron las heridas producto del impacto que recibió en la cabeza y posteriormente fue trasladado a un sanatorio en la ciudad de Rosario, donde se constató que se encontraba en buen estado de salud.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Un empresario fue asaltado en la autopista Rosario-Buenos Aires y lo abandonaron semidesnudo en un camino rural"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*