Le robaron el celular en la Facultad de Derecho y la Policía lo recuperó en el Barrio 31

Un delincuente le robó un celular de alta gama a una joven que se encontraba en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, ubicada sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Alertados por el pedido de auxilio de la damnificada y gracias a la ayuda de una aplicación de geolocalización del celular de una amiga, efectivos de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires pudieron establecer la ubicación del delincuente en el Barrio 31 de Retiro.

Delincuente detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad
Delincuente detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad

Hasta allí se trasladaron de inmediato los policías. Al llegar, pudieron divisar a un hombre que coincidía con las descripciones que había brindado la víctima del robo.

Al percibir la presencia policial, el hombre intentó escapar por uno de los pasillos internos del barrio, pero fue capturado y requisado frente a la presencia de testigos. Al revisarlo, los efectivos encontraron entre las prendas del ladrón un teléfono celular similar al robado.

La detención del delincuente en el Barrio 31 de Retiro
La detención del delincuente en el Barrio 31 de Retiro

Para comprobarlo que se trataba del mismo dispositivo, los oficiales se comunicaron con la comisaría, donde aguardaba la joven. Desde la dependencia policial ella hizo un llamado a su teléfono y sonó el aparato que estaba en las manos del demorado.

Intervino en el caso la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 57 a cargo del Dr. Castelli y se decidió el traslado del malviviente a la alcaidía de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, imputado por “tentativa de robo en flagrancia”.

Seguí Leyendo:

Detuvieron a un taxista que amenazó de muerte a un automovilista

Detuvieron al motochorro que robó nueve veces en tres horas

Detuvieron a una pareja de mecheros que salía a robar con su hija de 3 años



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Le robaron el celular en la Facultad de Derecho y la Policía lo recuperó en el Barrio 31"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*