¿La Selección su muda a la Bombonera? D'Onofrio habló sobre el tema

(AFP)

El próximo jueves 5 de octubre, la Selección disputará un partido crucial en las Eliminatorias camino a Rusia 2018, pero todavía no está definido cuál será el escenario. Mientras se habla de una posible mudanza a la Bombonera tras el último empate con Venezuela en el estadio Monumental, Rodolfo D’Onofrio tomó la palabra.

“River no forma parte del Comité Ejecutivo de la AFA, la decisión la tomarán ellos. Pero creo que los equipos juegan bien o mal de acuerdo a cómo lo hacen en forma permanente, no depende de un campo de juego”, opinó el presidente millonario, en diálogo con Radio Mitre.

Más tarde, ahondó en la cuestión: “Si quieren cambiar por el público, su acercamiento (al campo de juego) y la emoción, deben saber que la gente que ve a la Selección no es la misma que va a los clubes domingo a domingo, es más familiar”. Y agregó: “Van a ver un espectáculo, a Messi. Es distinto, el público y el aliento es diferente”.

Aún no está confirmado si Argentina recibirá a Perú en el Monumental (NA)

A la vez que admitió que más allá de que a la FIFA corresponde dar aviso de un cambio de sede con tres meses de anticipación es posible llevar a cabo el cambio de localía siempre y cuando el estadio esté homologado y sea cercano al dispuesto, D’Onofrio reveló que recibió un llamado de Jorge Sampaoli y se reunió para intercambiar ideas.

“Le dije que no iba a juzgarlo en los primeros partidos, ni para felicitarlo nipara criticarlo, porque solamente iba a poder seleccionar. No iba a tener tiempo para trabajar”, detalló.

Por último, el directivo millonario aportó algunos conceptos sobre el conflicto entre el club que maneja y el Bayer Leverkusen, en el marco de la transferencia de Lucas Alario. “No va a volver a jugar en River, es un tema que se terminó para nosotros. La FIFA establece que el jugador no puede ejecutar una cláusula de salida iniciado el campeonato”, sentenció.

No le cerró las puertas ante un posible regreso a la institución de Núñez, pero le apuntó a Pedro Aldave -su agente- por haberlo inducido: “Alario jugó con Temperley un domingo y el lunes estaba en una clínica con su representante y un enviado del Leverkusen haciéndose la revisión médica, a escondidas de River. No actuaron correctamente desde lo ético“.

LEA MÁS:

Gallardo: “Ponzio está rejuvenecido, cuando llegué parecía el actor de Náufrago”

Nuevo capítulo en la novela Alario: Bayer Leverkusen denunció a River y a la AFA

El enigmático comunicado de la AFA respecto del estadio para recibir a Perú



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"¿La Selección su muda a la Bombonera? D'Onofrio habló sobre el tema"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*