Estudiantes y Godoy Cruz, una lucha directa por el ingreso a la Libertadores

(Télam)

Estudiantes recibe a Godoy Cruz en un partido válido por la vigésima fecha de la Superliga. El encuentro se lleva a cabo en el estadio Ciudad de La Plata con Héctor Paletta como juez principal y televisación de TNT Sports.

El conjunto platense igualó sin goles en su visita a Lanús por la fecha pasada mientras que, entre semana, goleó a Real Garcilaso de Perú por 3 a 0 por la Copa Libertadores y pasó a liderar el Grupo F del certamen continental.

El Pincha acumula 31 unidades en la tabla de posiciones, a cuatro de Independiente, que se está quedando con el último cupo para la Libertadores 2019, por lo que una victoria este domingo lo dejaría a las puertas de la clasificación.

Por su lado, el Tomba venció por 1 a 0 a Arsenal en Mendoza y el entrenador Diego Davobe dispuso los regresos del defensor Tomás Cardona y el delantero uruguayo Santiago García, quienes cumplieron sendas suspensiones, en reemplazo de Javier Báez y Leandro Lencinas, respectivamente.

El conjunto mendocino está apenas un escalón por debajo del Rojo, por lo que un triunfo en La Plata lo dejaría momentáneamente adentro de los clasificados a la próxima Libertadores.

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Héctor Paletta
TV: TNT Sports

Posiciones:



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Estudiantes y Godoy Cruz, una lucha directa por el ingreso a la Libertadores"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*