El partido de Andrada, antes de pasar a Boca: dos pifias y mucha participación en el juego de Lanús

Esteban Andrada (NA)

Esteban Andrada podría haber disputado su último partido con la camiseta de Lanús. El arquero acordó su arribo con Boca y solo resta su firma para que se convierta en el quinto refuerzo del “Xeneize”, que ya sumó a Mauro Zárate, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Lucas Olaza.

Por el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, Lanús sufrió pero venció por penales a Douglas Haig de Pergamino. Aunque casi no lo incomodó, el equipo del Federal B logró la igualdad 1-1 en el complemento y forzó la serie a los penales. Allí contó con más suerte el “Granate”, que ganó por 4-2.

(NA)

Esteban Andrada, pese a lo poco que lo exigieron, tuvo un par de errores involuntarios que pudieron provocar el tanto en contra. Al margen de ello, luego se mostró muy activo con los pies, sobre todo por el juego que despliega su equipo. En los penales, no tuvo incidencia.

A los 20 segundos del partido le tocó sufrir un quedo defensivo y para fortuna el remate del delantero rival salió desviado. Un minuto después, arriesgó en la salida con un pelotazo cruzado, pero luego controló bien con los pies.

El mal cálculo de Esteban Andrada

El momento más crítico llegó a los 10 minutos, cuando calculó mal una salida afuera del área. Luego de pasarse y pifiar su intento de despeje, retrocedió y se arrojó para controlar la pelota. A los 21′, y con su equipo ganando desde los 12′, Pablo Labbate probó con un remate de media distancia. Andrada, bien ubicado, embolsó.

Otra pifia de Andrada: la pelota se le va por debajo del botín

A los 41′, otro momento difícil para el arquero “granate”, quien calculó mal un pase y la pelota se le filtró por debajo del botín. Afortunadamente para él, no había ningún rival cerca y se recuperó despejando hacia un costado. En el final de la etapa, lo vieron adelantado y probaron de larga distancia. Sin embargo, Andrada se anticipó y controló.

Lo ven adelantado, pero Andrada retrocede y controla sin problemas

Ya en el complemento, la superioridad de Lanús quedo más marcada. Andrada casi no tuvo exigencia y solo se limitó a dar pases hacia los laterales cuando lo sumaron en la salida del equipo.

Sin embargo, en un descuido, Douglas Haig lo sorprendió con un gol que llegó con la salida de la propia meta y gran jugada individual de Cristian Duma. En esta acción, poco pudo hacer Andrada, quien ante el grave error de su defensa, solo se limitó a “achicar” el arco ante un remate muy preciso del delantero.

El empate de Duma para Douglas Haig

Ya en la tanda de penales, Andrada no estuvo fino en la elección. Dos de los cuatro penales fueron errados por Douglas Haig, mientras que el par de disparos restantes optó por quedarse hasta último momento, sin poder desviar ninguno.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El partido de Andrada, antes de pasar a Boca: dos pifias y mucha participación en el juego de Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*