El Manchester City busca defender la cima de la Premier League ante Bournemouth

Soccer Football – Premier League –
Soccer Football – Premier League –

La semana 14 de la Premier League se inició el viernes, cuando el Cardiff City (15º) se impuso por 2 a 1 en su cancha ante el Wolverhampton (11º). Sin embargo, lo más estacado sucederá en Manchester, el City se medirá con el Bournemouth, mientras que el domingo los platos fuertes los protagonizarán Arsenal-Tottenham y el Liverpool-Everton.

Otro derby destacado de la jornada británica es el que animarán Chelsea y Fulham, aunque entre los Gunners y los Spurs, se dirimen las dos potencias del norte de Londres. Además, la proximidad es tanto geográfica como visible en la clasificación. En caso de una victoria, el equipo de Unai Emery (5º, 27 puntos) puede alcanzar a su rival (3º, 30 puntos) e incluso estar en el podio por primera vez esta temporada.

Por su parte, Liverpool (2º, 33 puntos) intentará seguir el ritmo infernal de los Citizens contra Everton (6º, 22 puntos), su gran rival de la ciudad.

Chelsea (4º, 28 puntos) jugará por su parte para meterse en el podio del que se cayó la jornada precedente, tras su derrota contra Tottenham (3-1), en su duelo frente al farolillo rojo Fulham. Se trata del primer “West London Derby” entre ambos equipos desde 2014.

Seguí leyendo

Martino se consagró campeón con el Atlanta United y habló de su futuro como entrenador

Dorados de Maradona le ganó la primera final a Atlético San Luis y el sueño del ascenso está más cerca

La Iglesia de Maradona espera aumentar sus seguidores si “El Pelusa” gana el título con Dorados



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El Manchester City busca defender la cima de la Premier League ante Bournemouth"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*