El cruel meme de los mexicanos sobre Loris Karius y el choque contra Alemania en el Mundial

Loris Karius en el piso tras los errores en la final de la Champions League (REUTERS/Andrew Boyers)

La actuación del portero alemán del Liverpool Loris Karius en la final de la Champions League dio la vuelta al mundo. Sus errores que permitieron al Real Madrid quedarse con la victoria el fin de semana. Su llanto y sus disculpas a los aficionados al terminar el partido se convirtieron en uno de los momentos más comentados del encuentro.

El portero tuvo que soportar reclamos, amenazas de muerte y claro, memes.

Uno de esos memes se convirtió viral en México y es en el que se pidió a los mexicanos organizar una “cadena de oración” para que Karius sea el portero del seleccionado teutón en el partido que los dos equipos sostendrán el 17 de junio en el estadio Luzhniki, de Moscú.

El seleccionado azteca debutará en Rusia contra los campeones del mundo, lo que ha pesado en el ánimo de los aficionados, quienes ven en Karius una forma de que el tricolor (como se le llama a la selección) pueda anotar goles fácilmente y tenga alguna esperanza de -al menos- no perder de manera humillante.

El meme que le dio esperanza a los mexicanos.

Sin embargo, Karius no está en la lista de los 23 jugadores alemanes que irán a la justa mundialista.

México todavía tiene en la memoria la goleada de 4-1 que sufrió contra Alemania en la pasada Copa Confederaciones, en la que la selección azteca tuvo bajas por lesiones título.

En seis duelos de carácter mundialista, México no tiene ninguna victoria ante los teutones.

La primera derrota de México fue en el mundial de Argentina 1978, donde los Alemanes hicieron de las suyas y golearon al tri 6-0.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los mejores memes de la final de la Champions League con el arquero del Liverpool como protagonista

Quién es Loris Karius, el arquero que falló ante el Real Madrid en la final de la Champions League y lloró ante los hinchas del Liverpool 

¿Cuál fue el peor error del arquero Karius: en el gol de Benzema o en el de Bale?



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El cruel meme de los mexicanos sobre Loris Karius y el choque contra Alemania en el Mundial"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*