Depeche Mode en la Argentina: a pesar de algunas fallas técnicas, el público disfrutó del gran show

Depeche Mode pasó por tercera vez por Argentina dejando tras de sí la impecable performance de un grupo de tecno pop que hace gala de todos los gajes del rock para rescatar una noche de fallas técnicas y producción que molestaron al publico. El recital comenzó a las 21 y culminó a las 23.05 horas. 

 

Tras el show de la local Juana Molina, las instalaciones del Único se empezaban a colmar en una tarde que comenzó con pesada humedad y fue mutando hacia una fría noche invernal, en la que que la lluvia estalló en el regreso a los hogares, dejando a los miles de fans disfrutar en seco del hombre de la noche: David Gahan y sus innumerables saltos, bailes y llamadas al éxtasis hacia el público.

Sin embargo, ya en el segundo tema, It’s No Good, se presagiaba que la noche no sería perfecta. Las pantallas gigantes de los laterales del escenario se apagaron. Las imágenes de lo que sucedía en el escenario volvieron en el tercer tema y desaparecieron para regresar recién a la hora del show en Where’s the Revolution, el corte difusión del último disco. La banda toco tres temas de su nuevo álbum y repasó todos su clásicos en las dos horas que duró el show.

En ese momento, una vez más, se volvieron a apagar para ya nunca más volver, hasta una vez terminado el recital y con las indicaciones de salida, lo que desató la silbatina y y el enojo de los presentes, muchos de los cuales también se expresaron en las redes sociales.

Sin embargo, gracias a la entrega de la banda, la gente se las arregló para verlos. Aunque no sólo la visual fue un problema constante en un recital de estadio en pleno Siglo 21, sino que la calidad del sonido fue y vino al ritmo del viento y de las nubes que amenazaban con las fuertes lluvias que se desataron después de la medianoche.

Gahan no sólo baila e hipnotiza desde el escenario; su oscura voz se adueñó del ambiente con una afinación y color sobresalientes. A Gore se lo vio contento, estirando los brazos al público y abrazando cada vez que podía a sus compañeros y deleitó con un hit de la banda Strangelove.

SEGUIR LEYENDO

Esta banda nunca tuvo un N°1 en EEUU, pero recauda más que Bruno Mars, Justin Bieber y Ed Sheeran



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Depeche Mode en la Argentina: a pesar de algunas fallas técnicas, el público disfrutó del gran show"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*