Con la mente puesta en la Superfinal ante River, Boca visita a Independiente

Boca, que el próximo domingo 9 de diciembre se enfrentará a River en la final de la Copa Libertadores, en la ciudad española de Madrid, tiene una visita de riesgo ante Independiente en un partido válido por la decimocuarta fecha de la Superliga que no cuenta con la presencia del público visitante.

El encuentro se disputa en el estadio Libertadores de América, es controlado por el árbitro Darío Herrera y televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El partido se juega sin público visitante a pesar de que la Aprevide, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, había confirmado que Boca tendría 4000 las localidades a disposición, pero la dirigencia de Independiente desestimó la posibilidad y comunicó que solamente habrá simpatizantes del “rojo”.

En Independiente vuelve Meza.

(NA)
(NA)

El equipo de Avellaneda viene de perder por 1 a 0 en su visita a Lanús y el entrenador Ariel Holan tiene disponibles nuevamente a Martín Benítez y Maximiliano Meza, quienes regresan a la titularidad.

Además, Francisco Silva reemplaza a Juan Sánchez Miño mientras que Emanuel Brítez entra al once inicial en lugar de Pablo Hernández.

Boca, entre Madrid y Avellaneda.

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene de semanas convulsionadas por todo lo acontecido en torno la final frente a River de la Copa Libertadores que por ahora se disputará en el estadio del Real Madrid.

En relación a la Superliga, Boca viene de dos triunfos consecutivos, el último como local de Patronato de Paraná por 1 a 0 y para visitar a Independiente, el técnico dispuso que Ramón Ábila no será de la partida por sufrir una molestia muscular en un gemelo.

Si bien el cuerpo médico descartó que se trate de un desgarro, aparecieron las dudas por la sorpresiva ausencia de Carlos Tevez, quien a último momento se bajó del micro que los trasladó a Avellaneda.

Barros Schelotto prefiere resguardarlo para el encuentro con River mientras que tampoco están desde el inicio Agustín Rossi, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Cristian Pavón, todos titulares ante River en el duelo de ida.

FORMACIONES

Estadio: Libertadores de América (Independiente).
Árbitro: Darío Herrera.
Televisación: TNT Sports.

POSICIONES

SEGUÍ LEYENDO:

Gianni Infantino, sobre la Superfinal: “La única manera de seguir adelante es que se juegue en España”

El misterioso tuit que vaticinó la final de Boca y River en el Santiago Bernabéu

La tajante respuesta del “Cholo” Simeone al ser consultado por la Superfinal de la Libertadores entre River y Boca



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Con la mente puesta en la Superfinal ante River, Boca visita a Independiente"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*