Barcelona recibe a Girona en el duelo catalán de la liga española: Hora, TV y formaciones

2018   REUTERS/Sergio PerezLeonel Messi en acción frente al Girona.

2018 REUTERS/Sergio PerezLeonel Messi en acción frente al Girona.

Por la quinta fecha de la liga española, el FC Barcelona recibe en el Camp Nou a un Girona que vive un momento idílico, ya que intentará mantener su posición privilegiada en la clasificación (sexto) e intentará poner en apuros a un conjunto azulgrana que desde la jornada anterior se ha situado líder en solitario.

Esta será la segunda vez que el Girona (ascendido el año pasado a primera) visita el Camp Nou, donde la temporada pasada sufrió una contundente derrota, al caer por 6-1, en la jornada 25. A pesar de adelantarse a los tres minutos (0-1, Portu Cristian), los barcelonistas pasaron el rodillo, con un triplete de Súarez, dos de Messi y un tanto de Coutinho.

Este calendario tan severo obligará este fin de semana al entrenador barcelonista, Ernesto Valverde, a permutar a sus jugadores titulares por otros con menos minutos, después de que el martes echase manos del equipo tipo, en el que salieron en el once titular el grupo que se considera indiscutible, mientras que el preparador no movió el banquillo hasta el minuto 80.

Es posible que Semedo entre para dar un descanso a Sergi Roberto, mientras que en el eje, el francés Clément Lenglet podría aparecer en campo. En el medio Denis Suárez, el recién fichaje Arthur, Rafinha y Arturo Vidal son las altenrativas para darle descanso a Rakitic, Sergio Busquets y Coutinho. En ataque, y con la lesión de Malcom, sólo está Munir para darle respiro al tridente ofensivo Messi, Suárez, Dembelé.

Árbitro: Jesús Gil Manzano, del comité extremeño.

Estadio: Camp Nou.

Horario: 20:45 horas (15:45 Argentina)

TV: ESPN 2.

Posibles formaciones:

. Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Dembélé o Munir.

. Girona: Bono; Pedro Porro, Pedro Alcalá, Juanpe, Bernardo Espinosa, Aday Benítez; Douglas Luiz, Àlex Granell, Borja García; Portu y Cristhian Stuani.

TABLA DE POSICIONES



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Barcelona recibe a Girona en el duelo catalán de la liga española: Hora, TV y formaciones"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*